Autocine: segunda función con relatos de Casciari

SE VIENEN LOS FILMS 

La segunda función del autocine fue con relatos de Hernán Casciari. Pronto se conocerá la nueva programación que incluirá películas.  

Desde temprano empezaron a arribar los vecinos y vecinas al predio para poder ver videos musicales y disfrutar de una jornada diferente. “Con todas las medidas de seguridad socio sanitarias pudimos jugar y entretenernos”, comentó Lucía Capaccio sobre esta jornada donde se regalaron libros de Casciari a quienes lograban responder preguntas sobre la vida y obra del autor. 

Por su parte, el intendente Ustarroz agradeció a los vecinos “por confiar en nuestras propuestas, a Hernán por volver a regalarnos uno de sus recitales y trasportarnos a diferentes épocas y lugares desde sus narraciones”. 

Por otro lado, se supo que el autocine tendrá pronto nuevas funciones, posiblemente en otros escenarios, como zonas rurales, barrios, el parque municipal, siempre con la idea de dar entretenimiento seguro. Se vendrá posiblemente una serie de funciones con proyección de cine, siendo películas de distintas épocas y autores.