ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Paritarias judiciales con la Provincia, “el diálogo no existe”, dicen de la AJB

Así lo señaló el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense quien se hizo presente en nuestra ciudad para ser parte de la asamblea realizada por los trabajadores judiciales en los tribunales locales.

Dentro del marco de la discusión paritaria para el sector, en la asamblea realizada por los trabajadores de la justicia, “en Mercedes se votó la realización de un paro para el miércoles próximo con movilización a La Plata”, confirmó Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB en declaraciones radiales y señaló que la medida a tomar se definirá con las otras departamentales.

Según remarcó Abramovich, “el diálogo no existe” con la provincia. Y destacó que desde la gestión de Vidal no se cumplió con el acuerdo “de comenzar a negociar el 15 de marzo”.

El gremialista afirmó que desde la AJB y los trabajadores “no vamos a aceptar la imposición por decreto”, ante la posibilidad de un incremento salarial a través de esa medida por parte de la gobernadora como se hizo con la paritaria docente bonaerense.

“Tenemos la convicción de sostener el reclamo porque no podemos dejar pasar el mes de abril sin esto”, remarcó Abramovih.