ARTICULACION BILATERAL

Distinguen a Ariel Pietrucha en Uruguay

El representante de la Cámara Económica Mercedina, recibió una distinción por parte de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado. Es por su trabajo de articulación entre las instituciones de Argentina y Uruguay.

En el marco de los festejos de los 50 años de trabajo de la Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) realizados en el Centro de Convenciones de Punta del Estela misma llevó adelante diversos reconocimientos entre ellos al Gerente de la Cámara Económica Mercedes, Ariel Pietrucha, por “su trabajo permanente articulando las relaciones institucionales entre gremiales de Argentina y Uruguay”.

El mismo se enmarca en el convenio de reciprocidad entre la CEM y la Cámara Empresarial de Maldonado tras el convenio de hermanamiento que la ciudad de Mercedes y la localidad de Maldonado tienen hace casi siete años.

Desde ese acuerdo, las cámaras empresariales se reunieron en varias oportunidades articulando intercambios comerciales entre empresarios argentinos y uruguayos, así como el fortalecimiento de las relaciones con CAME y a la confederación de cámaras uruguayas (CRECER) y el trabajo por la inclusión financiera y la baja de los costos en las tarjetas de créditos del vecino país.