ARTE Y TURISMO

Arte y Turismo  bajo la guía de  María Gabriela Luna

Continuando su ciclo de conferencias ,el próximo viernes 6 de Julio la profesora María Gabriela Luna expondrá “Arte y Turismo: Florencia y Venecia”. En esta ocasión es el Colegio de Escribanos Delegación Mercedes quien auspicia el evento, y ha puesto en ello todas sus recursos para que el público concurrente pase un momento agradable .

Se trata de un paseo visual con videos  e imágenes que dan cuenta de la belleza de estas dos ciudades  y un señalamiento de obras de arte y arquitecturas imperdibles , análisis de obra y referencias históricas guiadas de mano de una especialista.

Dirigido a quienes hayan viajado a conocerlas, a quienes sueñan con hacerlo ; al público formado en Arte e Historia y el Gran Público,  compuesto por los  especialistas en emocionarse ante la Belleza.

La cita es el viernes 6 de Julio a las 19:00 hs en el Salon de Actos del Colegio de Escribanos (Casona calle 29 Nro. 427 entre 18 y 20). Entrada libre y gratuita.

María Gabriela Luna es Maestra en Artes Visuales, Prof.en Artes Visuales especializada en Escultura, Profesora Superior en Escultura y Prof. de Profesores en Artes. Se desempeñó como docente en establecimientos públicos de todos sus niveles, incluso como Inspectora de Educación Artística, durante 28 años.Ha dictado conferencias  en nuestra ciudad, Chivilcoy,Tucumán y Oruro (Bolivia)  sobre diversas temáticas ligadas al arte y la educación.Su currículum también refleja su actividad artística mediante exposiciones , salones  y talleres que dirigió .