ARBA

Hasta el 16 de enero se puede pagar con descuento la patente

Hasta el próximo martes 16 de enero se puede pagar con descuento la cuota 1 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término y estén al día con el fisco tendrán bonificado un 5% del importe que deseen cancelar de la Patente, mientras que los que opten por saldar la totalidad del tributo para 2018 se le sumará un 10% más de beneficio.

En cualquiera de las modalidades de atención que la Agencia tiene a disposición de los vecinos se podrán consultar y abonar deudas, suscribir planes de regularización, acceder a boletas impositivas, realizar pagos con tarjeta y plantear reclamos, entre otros trámites.

Por su parte, también están habilitados los canales digitales de pago, como lo son la página web www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play.

En tanto, los contribuyentes podrán acercarse a los habituales PUNTO ARBA más cercanos a su domicilio que cuenten con terminales inalámbricas de pago, en horario habitual, todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.