APOYO A LA CAMPAÑA

Julia de Paola recibió la visita de la candidata a Diputada Nacional María Luján Rey y el Diputado Nacional Miguel Bazze

La candidata a Diputada Nacional, María Luján Rey y el Diputado Nacional, Miguel Bazze se reunieron esta tarde con la candidata de Juntos por el Cambio, Julia de Paola donde recorrieron varios puntos de la ciudad, haciendo una vista por el Tren Sanitario del Estado en Tu Barrio.

En una cálida charla, María Luján habla desde la experiencia que le dio la incansable lucha para exigir justicia por la muerte de su hijo Lucas en la Tragedia de Once. Decidió entrar a la política cuando estuvieron condenados todos los responsables de la tragedia y en ese entonces conoce a Cristian Ritondo a quien acompaña en la lista de diputados nacionales.
“Nos representan los mismos valores, y ahora más que nunca estamos de pie, listos para seguir dando batallas y tener la Provincia que nos merecemos” finalizó Rey.

Por su parte, Miguel Bazze hizo alusión a cómo se está transitando la campaña a lo largo y ancho del país, “Esta elección es fundamental para garantizar el proceso de transformación positiva de todo el País y la Provincia”