APOYO A INSTITUCIONES Y VECINOS

Los minibuses municipales cumplieron 400 viajes

Deporte, cultura, educación, formación, diversos motivos e instituciones ya dieron uso del servicio brindado por la Municipalidad de Mercedes.
Los buses realizaron 400 viajes a nivel local, como así también a otros puntos de la provincia de Buenos Aires. Este medio de transporte asiste a diferentes instituciones de la ciudad, educativas, deportivas y sociales.

El intendente Ustarroz remarcó “la labor por parte de los trabajadores y el cuidado de los vehículos que luego de 400 viajes se conservan en un muy buen estado” y agregó “nosotros podemos hacer la planificación, inversión y administración pero si no contamos con el compromiso de los choferes que cuidan no sólo a los vehículos, sino también a las personas, esto no sería posible”.
Asimismo, Ustarroz subrayó que “fue una inversión la cual hoy vemos que claramente ha redundado en un beneficio para una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad”.
A pesar de los aumentos en los combustibles y el mantenimiento de los minibuses, Ustarroz remarcó que “estos vehículos son destinados a la educación, al deporte, cultura. Y en estas cuestiones uno nunca debe dejar de invertir, porque de dejar de hacerlo, a la crisis económica le vamos a añadir crisis social y de valores”.
“Una gestión que ha hecho especial énfasis en el manejo de la economía desde una perspectiva de transparencia y de honestidad, hoy se permite seguir avanzando con recursos que son limitados pero que se optimizan al máximo”, manifestó el intendente.