ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD RURAL

Gran fiesta por la celebración de los 110 años de Altamira

Una importante cantidad de vecinos y visitantes se hicieron presentes en la localidad  para disfrutar los espectáculos, desfile, destrezas gauchas y reconocimiento a vecinos.

En ese marco, el mandatario mercedino destacó el trabajo realizado por la sociedad de fomento como así también a los trabajadores municipales porque “es fundamental mantener vivas las tradiciones, las culturas y los pueblos. Son nuestra identidad e idiosincrasia. Por eso esta fiesta, además de conmemorar el aniversario, permite seguir estando cerca”, sostuvo Ustarroz.

El escenario, también fue compartido por el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, quien ha venido articulando con la Sociedad de Fomento y el pueblo las distintas cuestiones necesarias para la fiesta vivida. “Es muy grato ver tanto público. La fiesta es plena y sin duda rescatando lo mejor de nuestras tradiciones y costumbres”, destacó.

Por su parte, Damián Lacoste, presidente de la Sociedad de Fomento, agradeció a las expresiones gauchas, a quienes desfilaron y participaron de las destrezas y fueron un gran espectáculo para “todas las familias presentes”, y remarcó “el apoyo recibido por la Municipalidad”.

Los López Heredia, Lucas Maidana, Nahuel Fusco, Martín Soler, Adrián Maggi y Santa Marta fueron quienes dieron un toque especial con música, relatos y entretenimiento.