All Boys Solidario y La Solidaridad en Tiempos de Coronavirus

Somos un Equipo,  todos Cumplimos una o varias funciones Malena, Cecilia, Fernanda y Evangelina; son las 4 voluntarias que recorren las calles visitando los Merenderos y Comedores que asistimos.

-Con ayuda alimentaria, ¿cómo son las salidas?

“Te decía que todos cumplimos distintas funciones. Hay que salir a juntar friselina para fabricar Barbijo, Camisolinas y Botas. Una vez que los juntas lo llevas al lugar de Corte y Confección. De la misma forma juntamos alimentos que luego hay que llevar a los Comedores y familias que asistimos. En Mercedes y Luján.  En la Ciudad de la Fe ayudamos a más de 350 familias, contamos con el apoyo de Caritas Arquidiocesana.  Este apoyo nos permite realizar esta actividad. En estos 14 días de cuarentena llevamos entregados más de 4 mil kilos de alimentos”.

-Respecto a la fabricación de Barbijo y Camisolinas.

“Barbijos más de 3000 distribuidos en forma personal a miembros de Fuerzas Armadas y de Salud. Contamos con más de 10 puntos de Cortes y Confección.

Toda la friselina es donada por Familias de nuestra ciudad y Empresas Amigas  de Bs. As.

La Productora de la Srta. Sol Abadi. Que nos donó 800.Mts.de Friselina. Contamos siempre con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional.