AL DELIBERANTE

Peticiones particulares del radicalismo ante problemáticas de los barrios

Desde la UCR local siguen con sus recorridas por los barrios. De esa manera  presentan ante el HCD peticiones particulares ante las problemáticas de los vecinos.

En ese contexto, los dirigentes del radicalismo mercedino Oscar Albini, el precandidato a intendente Lucas Fal y Esteban Biagini  solicitaron la colocación de reductores de velocidad en avenida 1 entre 24 y 30 bis del Barrio Unión, “ya que los vehículos circulan a alta velocidad y se torna muy peligrosa más aun teniendo en cuenta la proximidad del Club Unión donde acuden muchos chicos”, resaltaron.

Por otra parte, en el Barrio El Rosedal se pidió la colocación de una nueva luminaria en calle 115 entre 24 y 24 bis y cambiar la ubicación de la luminaria que se encuentra en calle 113 entre 24 y 22 bis ya que debido a la baja altura que posee, es golpeado permanentemente por camiones.

También, indicaron, “hemos visto en el Barrio San Antonio que se ha realizado un profundo zanjeo en calle 24 desde 103 hasta 109 lo que ha optimizado el escurrimiento del agua”,  pero “se ha solicitado  su demarcación por una cuestión de seguridad”.

Por último, se pidió la pronta reparación y reposición de un subibaja –realizado por alumnos de la Escuela Técnica- para chicos con discapacidad motriz. El mismo, que estaba colocado en la Plaza Belgrano, sufrió ataques de vandalismo y fue retirado por personal municipal hace más de dos meses y nunca fue repuesto.

Hoy, sostuvieron los dirigentes radicales, “solo hay un hormigón, por lo que se pide la reparación y reposición, no solo para que los chicos que lo necesitan puedan jugar, sino también para seguir incentivando a los jóvenes que tienen actitudes solidarias”.