A poco del Festival de Cerveceros Mercedinos

Gran fiesta para todos

El evento se realizará en el Parque Municipal (nuevo) este sábado y domingo para que se conozcan las producciones locales de cerveza artesanal.

 

 

En ese contexto, el secretario de Gobierno Juan Pablo López, sostuvo que  el municipio “se complace que este primer festival cervecero pueda ser llevado a cabo durante nuestra gestión, brindándoles todo el apoyo” en esta propuesta “cultural y recreativa en nuestro parque Municipal”.

Por su parte, uno de los productores, Francisco Scheitler hizo hincapié sobre el evento cervecero que trae aparejado “fuentes de trabajo en nuestra ciudad”.

“De la forma que estamos encarando y trabajando esta fiesta, creemos que año a año su trascendencia será muy grande”, dijo.

A la vez, el Director de Turismo de la Municipalidad, Martín Boragno señalo esperar que “los vecinos y los turistas nos den el apoyo que todos necesitamos, como municipio y productores de cerveza para poder pensar a futuro una nueva realización”.

Según detallaron, la fiesta tendrá patios de comidas típicas, 18 Food Trucks y una feria de artesanos. Además, habrá montado un escenario donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, DJs y muchas sorpresas.

Juanito y Juan de “Los Cocineros”, Frith Irish & Scoth Folk, Soirse danzas irlandesas, Comensales, Mamabora, Doble Carolina, Lastronauta, Margot, Phaway,  Tano Verón y de Fedezz Dj serán parte de los atractivos.

La entrada anticipada, para el ingreso a los dos días costará 100 pesos e incluirá una consumición; mientras que al comprarse en el predio se abonará 50 pesos por día y sin consumición. Las mismas se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, Av. 29 y 26, hasta este viernes 12.