A CAMINAR LAS CALLES

Nuevo encuentro de Vidal con De Paola y los «sin tierra» oficialistas

La gobernadora se reunió con los postulantes de las secciones Primera y Tercera. Hubo foto de campaña con cada uno, además de un análisis de las PASO. También delinearon los ejes de campaña, con la consigna de estar todos los días junto a los vecinos.

La decisión del oficialismo provincial para dar pelea en las generales de octubre fue ratificada nuevamente en la ciudad de La Plata, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal recibió a los candidatos «sin tierra» de Cambiemos, entre ellos a Julia De Paola.
En primer lugar fue el turno de los que buscarán un triunfo en la Primera Sección, mientras que los aspirantes de Juntos por el Cambio de la Tercera protagonizaron el segundo turno.
La cita tuvo como objetivo «analizar los motivos por los cuales perdimos y diseñar, a grandes rasgos, cómo se va a trabajar de cara al 27 de octubre», aseguró uno de los candidatos del oficialismo.
Según se pudo saber, los candidatos de Juntos por el Cambio iniciaron la charla contando algunas de sus experiencias en los territorios, para luego tomar la palabra la Gobernadora.
Así, Vidal arengó a la tropa instándolos a redoblar esfuerzos en la recta final hacia las generales, estando acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
A la hora de las conclusiones, coincidieron en que la economía fue determinante para el abultado resultado que obtuvo el Frente de Todos en todo el país. «La economía te arrastra, te lleva puesto, y nosotros descuidamos mucho a la clase media», sostuvo uno de los participantes.
En cuanto a la estrategia para intentar revertir el duro golpe de las PASO, señalaron que la idea es reforzar la presencia de los candidatos, junto a la militancia, cerca de los vecinos.
«No será con el formato de los timbreos, necesariamente, sino que la idea es estar todos los días en la calle. Cada distrito decidirá su estrategia y la forma en que lo hace, pero el compromiso es ese: que no pase un solo día sin estar recorriendo las calles, junto a los vecinos», aseguraron.