42 millones para obras de asfalto en Barrio Seminario

LICITACION 

El municipio lanzó la licitación pública para realizar obras de pavimento en el barrio Seminario y en la calle 55 de 16 a 26 por casi 42 millones de pesos.  

La licitación pública 15/2020 tiene como finalidad concretar nuevas calles de asfaltado en el barrio Seminario, que ya viene siendo beneficiado con repavimentaciones en varias cuadras. Se trata de una licitación de casi 42 millones de pesos que espera por oferentes.  

En el barrio Seminario la pavimentación de calles involucra la calle 112 desde la 11 a 15 y la calle 13 de 112 a 114¨, detalló Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante. 

La licitación pública también abarca la pavimentación de la calle 55 desde la 16 a la 26. Es la continuidad de trabajos que ya se vienen realizando en la zona y provocan una mejor transitabilidad.  

Según explicó Dematei, es una zona donde estas obras van a ¨mejorar la calidad de vida de los vecinos¨.  

¨El desarrollo de la ciudad en algunos lugares tiene que ver con la inversión en obra pública, tal cual se puede ver en el Presupuesto 2021. La obra pública genera trabajo para la gente y hace funcionar el círculo virtuoso que termina beneficiando al comercio local también”, puntualizó.