SOLIDARIDAD

Profesores de Deportes Municipal realizan tareas en los jardines maternales  

Desde la Dirección de Deportes Municipal junto al Consejo Escolar, se lanzó una campaña solidaria para embellecer los jardines maternales municipales. Los profesores de educación física están pintando parte de los jardines. 

Esteban Castañares, profesor de educación física contó “debido a la pandemia, lamentablemente el área deportiva está afectada, por eso arrancamos con esta iniciativa de pintar juegos motrices en los jardines maternales municipales”. 

A la vez, destacó que “si bien los jardines maternales tienen de todo -no les falta nada- están impecables, les sumamos esta propuesta de pintar los juegos motrices para mantenerlos a punto”. 

“Ya veníamos dándole una mano al Consejo Escolar con “Josi” Pisano, ahora surgió este los proyecto de pintar los jardines que lo pensamos en conjunto con todos los profes”, y detalló que “estamos yendo de a seis o siete profesores para poder respetar el protocolo de distanciamiento”. 

Por otro lado, apuntó “siempre estamos tratando de ayudar a las instituciones públicas, intentando hacer la mayor cantidad de actividades posibles en estas épocas que nos tocan vivir”.