14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Fiesta del Salame: se podrá pagar con débito y crédito

Con entradas anticipadas a 100 pesos y 80 pesos para jubilados, desde el municipio acordaron con el Banco Provincia que los tickets como los salames se puedan comprar con tarjeta de débito crédito.

Al respecto, Martín Boragno señaló que tras decisión del intendente Ustarroz y respectivas reuniones con el gerente del Banco Provincia, se acordó que los productores como las boleterías para el ingreso al evento, cuenten con el sistema posnet y así quienes concurran “puedan pagar en débito o crédito tanto los chacinados como las entradas”.
Por otra parte, el Director de Turismo y Comercio de la Municipalidad de Mercedes adelantó que se acordó el valor para el kilo de salame “de 450 pesos el mínimo en el predio del Martin Rodríguez”, mientras que “una picada que incluye galleta costará 450 o 350 pesos de acuerdo a la cantidad que se provea”.
A la vez, Boragno adelantó que mañana habrá una reunión con todas las instituciones que van a participar de la Fiesta en la sede de la dirección en 29 y 26.