PERSONAL DE LA DELEGACIÓN MERCEDES DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, DETUVO A UN MASCULINO QUE VENDIA DROGAS A MENORES DE EDAD EN LA PUERTA DE UN COLEGIO DE LA CIUDAD DE MERCEDES

El personal interventor, desde hace aproximadamente quince (15) días, a raíz de la inquietud puesta de manifiesto por la comunidad educativa, realizaba tareas investigativas para dar con el paradero de un masculino, por presunta comercialización de estupefacientes a niños y adolescentes en Mercedes.

El día jueves 11 de abril de 2019, en horas de la tarde, Personal de Brigada de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizo un nuevo procedimiento contra el flagelo del narcomenudeo en Mercedes, logrando la detención de un  masculino mayor de edad, vecino de la citada Ciudad, quien  vendía sustancias prohibidas a menores de edad, “Dealer”, en la puerta de una Institución Educativa de la zona céntrica, procediendo así al secuestro de gran cantidad de marihuana fraccionada para su venta al menudeo, un vehículo importado de color blanco, y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto este de la comercialización.

Con todo lo actuado, el Fiscal actuante dispuso la aprehensión del masculino investigado, y al secuestro de material prohibido y demás elementos de interés para la causa.

Intervino Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. CALCANEO, quien caratulado la causa como “INFRACCION LEY 23.737”.