La Cámara Económica Mercedina participó de reunión del Corredor en Expo PyMEs de La Pampa

La Cámara Económica Mercedina, a través de su gerente Ariel Pietrucha y socios, participaron durante el fin de semana de la Expo PyMEs 2019 y Ronda de Negocios que la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa llevó adelante en la localidad de Toay, cercana a la capital pampeana, Santa Rosa.

En el marco de la exposición se realizó una nueva reunión entre los representantes de empresas, comercios y gobiernos de las localidades del Corredor de Ruta Nacional N° 5. Dentro de la reunión se acordaron nuevos lineamientos de trabajo para este 2019 que ampliarán en la próxima reunión en Pehuajó.

Entre las acciones a corto plazo se organizó un encuentro con la Embajada de Vietnam para fomentar y concretar las exportaciones con ese país, sobre todo en producción alimenticia.

Los días 16 y 17 de mayo, el Cónsul de la República Socialista de Vietnam, Chung Nguyen Van y la Directora Ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham, visitarán la localidad bonaerense de Pehuajó y allí fue invita la Cámara Económica Mercedina que extiende la invitación a empresas locales interesadas en exportar al país asiático.

Cabe destacar que el gobierno pampeano invitó especialmente a la Cámara Económica Mercedina por la participación activa que la institución tiene en las reuniones para fortalecer el Corredor Comercial y Productivo de la Ruta 5.