Hogar Villa Abrille y una jornada a puro tango y baile

En el Hogar Villa Abrille se vivió una gran tarde de cultura y encuentro familiar. El tango fue el gran punto de encuentro para poder ver cantantes, bailarines, músicos e invitados especiales que brindaron un hermoso espectáculo no sólo a los residentes, sino también a vecinos que compartieron una jornada de domingo distinta.



Victoria Odell comentó “fue una tarde hermosa. El clima acompañó y pudimos volver a disfrutar una vez más una actividad que permite no sólo el entretenimiento y el goce de la cultura, sino también dar al domingo un color distinto, una chance de disfrutar todos juntos” sostuvo la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Para la propuesta “se armó un gran escenario en la calle 25, frente al establecimiento que sigue siendo objeto de inversiones, donde recientemente inauguramos las reformas del patio, pero decidimos hacerlo en la calle porque daba más espacio a que se sumen los vecinos”, destacó la funcionaria.

“Pablo Aschero, Lito Córdoba, Martín Pedro, Ezequiel Tello, y las escuelas de baile Estímulo Dance con Naty y Leo y Miguel Cordone y Estela” comentó Odell remarcando que “todos ellos lo hicieron de manera gratuita y generosa, para colaborar y acompañar a las familias mercedinas” destacando “también tenemos que agradecer a todos los miembros de la cooperadora que siguen cada día dando lo mejor de sí para apoyar y acompañar a esta querida institución”.