Gran asistencia al inicio de otro finde de “Bares & Pizzerías”


Con un gran marco de público durante la noche de este jueves arrancó un nuevo fin de semana con el ciclo “Bares & Piezzerías” organizado por la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de promocionar el encuentro entre amigos y el comercio local. El inicio se dio en “La Cuadra” y “Puerta Negra”. El jefe comunal destacó que “sin duda este ciclo se convirtió en un nuevo éxito, al igual que Bodegones, Música en las Plazas y cada una de las propuestas culturales que efectuamos para todos los vecinos, donde seguimos apostando e invirtiendo en beneficio de los mercedinos”, comentó.

Una vez más los mercedinos dijeron presente y se colmaron las instalaciones de los comercios con el que se inició otro fin de semana de música, cultura y gastronomía, que promueve y beneficia al trabajo y el comercio mercedino. En esta ocasión con la actuación de Mamabora, Santiago Respuesla y Dj en vivo.

Las noches continúan de la siguiente manera:

Viernes 8 fue en Boulevar (30 y 25) con Menta y Limón, Tren Misterioso y Dj en vivo, el sábado el ciclo se traslada a Bacana (Rotonda ruta N° 5) con Pura Tierra y Menta y Limón y el domingo cerrará en Sorrento -que además celebra 85 años- y Locos x Todo (27 y 20) extendiendo el corte de calle desde la 22 para sumar a Heladería Aloisio y Café Martínez con las presentaciones de Bajame un tono, La Clave y Batucada del Barrio San Francisco.