EDEN recuerda a los usuarios los canales de atención y medios de pago disponibles


Con el fin de optimizar los tiempos y facilitar las operaciones, los usuarios de EDEN pueden acceder a diversos canales disponibles para realizar consultas y trámites y cuentan asimismo con diferentes medios de pago.

App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento desde donde estén.   

Cuentan con múltiples servicios que permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

También, los usuarios pueden adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Web EDEN www.edensa.com.ar

Permite una navegación sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor. En la misma, no sólo pueden acceder a todas las novedades de la compañía, medios de pago disponibles, detalles sobre cómo leer su factura, acceder a la completa Guía de Trámites e informarse sobre los beneficios de Tarifa Social, Electrodependientes, Jubilados y Pensionados, canales de denuncia de Conexiones Clandestinas, etc. Asimismo, desde 2019, brinda la posibilidad de realizar consultas online.

Centro de atención al usuario:

·         Por trámites y consultas comerciales 0810-999-3336.

·         Por reclamos técnicos y emergencias 0800-999-3336.

·         Vía e-mail a: atencionalusuario@edensa.com.ar  

Medios de pago disponibles:

Para pagar con tu factura o cupón de pago

·         Rapipago

·         Cobro Express

·         RIPSA

·         Banco Credicoop

·         Cámara de Comercio de tu localidad

·         Provincia Net (*)

·         Pago Fácil (*)

·         Pronto Pago (usuarios T1, T2, T4) (*)

(*)Con tu número de NIS podés consultar el detalle de la deuda, abonar facturas pendientes de pago vencidas (**) o por vencer (**)

(**) Con aviso de Suspensión y/o con corte de servicio ya efectuado por falta de pago

Medios de pago electrónicos:

Débito automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar  para darte de alta en nuestro sistema.

·         Pago mis cuentas (Banelco) *

·         Red Link *

*Recordá que el código electrónico es tu número de NIS

Más información sobre medios de pago en:

https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades

pKLvZxAWtBDWk-Mk2_qn-pt57lGdZ4xhr9hH-3mqLgrppdw7Gy2JKN7TRvPcS5NwF6R7Fn9cFublzHsksVgU4GtqHQYOmvGO9FhPnLJfIhTnslGy06pW8g0rJREscRhPWIDLuarE